Economía y Empresas
Políticas públicas

Nuevos camiones se suman a la flota municipal de Malvinas Argentinas

“El objetivo es facilitar y agilizar el trabajo que vienen llevando adelante las cuadrillas de pavimento municipal", afirmó Noelia Correa.

La intendente interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la Planta de Hormigón Municipal de Los Polvorines, lugar en el cual se presentaron dos nuevos camiones que se suman a la flota con la que ya cuenta el municipio.

“El objetivo es facilitar y agilizar el trabajo que vienen llevando adelante las cuadrillas de pavimento municipal asi que muy contentos”, aseguró la jefa comunal.

Con respecto a la mano de obra propia e instrumentación que se lleva a cabo en la Planta de Hormigón Municipal, la intendenta sostuvo: “La planta de hormigón no solo lleva adelante lo que es la pavimentación municipal, sino que también abastece a las plazas que realizamos en las distintas localidades, a los centros comerciales y el trabajo en veredas comunitarias”.

También estuvieron presentes el secretario de Servicios, José Luis Benítez y el subsecretario de servicios, Walter Marinelli, además de los choferes de los camiones y empleados de la Planta, entre otros.

Lectores: 65

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: