Información General
Siguen las obras

Nuevo pavimento en Parque Alvear II de Villa de Mayo

En el Barrio Parque Alvear II se terminó de realizar el pavimento de la calle Acevedo, que se extiende desde Pelagio Luna hasta Colpayo.

El intendente Leonardo Nardini, junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa, estuvieron en el Barrio Parque Alvear II, de Villa de Mayo, donde se terminó de realizar el pavimento de la calle Acevedo, que se extiende desde Pelagio Luna hasta Colpayo, en un total de 2202 mts2.

“Estamos haciendo la apertura de una nueva obra que queda alejada del centro, pero nos da la posibilidad de generar una conexión complementaria, como lo venimos desarrollando a lo largo y ancho de Villa de Mayo, y de las demás localidades”, expresó el intendente.

Como es habitual, vecinos y vecinas se acercaron a dialogar con el jefe comunal. Al respecto, Nardini dijo: “Ellos esperaron por muchos años, y tal vez habían perdido la ilusión”, y continuó: “Vieron llegar las máquinas, quizás sin saber lo que se iba a hacer, y hoy a tan poco tiempo de eso, estamos haciendo la apertura formal, que viene a transformar el barrio para bien”.

Al finalizar la recorrida por la calle Acevedo, el intendente aseguró: “Dignificar a través de la conectividad y de la accesibilidad, nos reconforta muchísimo. Seguir acercándole el pavimento a la gente, realza el valor de cada propiedad, y les da plusvalía a través de la obra pública”.

Lectores: 266

Envianos tu comentario