Política
Homenaje a Martín Figueroa

Noelia Correa destacó la inauguración de la nueva plaza: "Nuestra gestión promueve integración y prioriza el bienestar"

Noelia Correa destacó la mención realizada hacia la memoria de Martín Figueroa y Hugo Basiglio, dos vecinos que fallecieron en el tentado de AMIA.

Tras la inauguración de la nueva Plaza Martín Figueroa, la intendenta municipal Noelia Correa destacó la mención realizada hacia la memoria de dos vecinos que fallecieron en el tentado de AMIA: Martín Figueroa, por quien lleva su nombre el nuevo espacio público, y Hugo Basiglio.

Correa indicó que la inauguración de la nueva plaza se enmarca en una gestión “que promueve la integración y prioriza el bienestar de los malvinenses, busca crecer y acercar oportunidades en cada rincón del distrito”.

“En 1994 recibimos la noticia de su fallecimiento en el atentado a la AMIA y en el 1996 Luis Vivona presentó el proyecto para nombrar la plaza en su honor, en reconocimiento por su trabajo comunitario y militancia política”, celebró la intendenta.

“Hoy con Leo Nardini, Luis, familiares de Martín y Hugo, militantes peronistas y radicales, y vecinos de Malvinas, inauguramos la plaza; un símbolo a la unidad y a la concordia, necesarias para el contexto nacional en el que nos encontramos”, expresó Correa.

Luis Vivona es senador de Buenos Aires y vicepresidente primero del Senado Bonaerense presentó el proyecto que hace homenaje a ambos vecinos malvinenses y “que permitió llevara ese nombre para el recuerdo de todos los vecinos”, expresó Vivona por redes sociales. “No hay banderas cuando la necesidad es un derecho y lo reclama”, cerró.

Lectores: 300

Envianos tu comentario