Información General
Son 952 casas

Noe Correa y Leo Nardini recorrieron el avance de la obra de "Viviendas Di Harce", en Ingeniero Pablo Nogués

Noe Correa, intendenta interina, junto al ministro Leo Nardini.
La intendenta destacó la obra.
El ministro dijo que se trata de un proyecto que se espera hace mucho tiempo.
El complejo habitacional se encuentra en las calles Yatasto, Lugones y San Martín.
El conjunto de viviendas del barrio Di Harce, estará organizado en tres manzanas.
En cada una de ellas, las edificaciones serán de planta baja y de dos pisos.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron el avance de la obra de las “Viviendas Di Harce” en la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués. El complejo habitacional se encuentra en las calles Yatasto, Lugones y San Martín.

Noe Correa dijo: “Estamos presenciando el gran avance de una obra muy importante para todos los malvinenses. Son 274 viviendas que se construyen a través del programa ‘Casa Propia’ y 678 las que se ejecutan a través de ‘Procrear’”.

“La construcción viene avanzando a pasos agigantados, son obras que se suman al gran desarrollo urbano de todo Malvinas Argentinas”, comentó la jefa comunal al respecto.

El conjunto de viviendas del barrio Di Harce, estará organizado en tres manzanas. En cada una de ellas, las edificaciones serán de planta baja y de dos pisos.

“El trabajo en conjunto es muy importante”, expresó Leo Nardini, y prosiguió: “Noe le está dando continuidad a una planificación que habíamos desarrollado cuando me tocó ser intendente municipal, y a través de diferentes obras la estamos llevando adelante con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Y en este caso, trabajando también con el Ministerio de Hábitat y Vivienda Nacional”.

Desde que inició la gestión municipal en 2015, se realizan en Malvinas Argentinas más de 1000 nuevas viviendas. El total incluye: el complejo Di Harce de “Casa Propia” y de “Procrear”; el “Complejo Residencial Morse” de Ing. Pablo Nogués; y “Corredor Urbano”, en Tierras Altas.

“Este proyecto lo soñamos desde el momento que asumimos la gestión, para que vecinos trabajadores de clase media puedan acceder a su techo propio, para ellos y para su familia”, concluyó el ministro.

Lectores: 285

Envianos tu comentario