Política
Arreglos de las calles

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron los pavimentos de Fragata Heroína y Lavallol

Se hizo el tradicional corte de cinta oficial, a modo de inauguración.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Fragata Heroína y Lavallol, en la localidad de Tierras Altas, que se encuentra en Fragata Heroína, entre Lavallol y Paso de Los Patos (una cuadra); y Lavallol, entre Fragata Heroína y Luis Beltrán (una cuadra).

Noe Correa dijo: “Los vecinos están felices al ver el crecimiento continuo en su localidad. Hoy estamos inaugurando un nuevo pavimento, pero también estamos construyendo 234 viviendas cerca del polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas, se está realizando el recambio de luminarias LED, tenemos un nuevo puesto de seguridad en la estación de Tierras Altas, todo forma parte del avance”.

Por su parte, Nardini expresó: “En momentos muy complejos, se trata de todos los días mostrar la capacidad de gestión, la capacidad de llevar adelante el esfuerzo de cada uno de los vecinos, y de llevar adelante, también, esos sueños o anhelos que quizás en algún momento pensaron que no se iban a realizar”.

Al finalizar la apertura, realizada también por las familias del barrio de Tierras Altas, que participaron en el corte de cinta oficial, Correa concluyó: “Son obras que duran para siempre, para que no solamente los vecinos puedan disfrutarlas hoy, sino que también, sean para las próximas generaciones”.

Lectores: 361

Envianos tu comentario