Información General
Crecimiento

Noe Correa visitó una nueva obra en Los Polvorines

Se trata de la pavimentación e hidráulica de las calles Lourdes y Baroni. Son cuatro cuadras que cambian la calidad de vida de las familias.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el comienzo de obra de las calles Lourdes y Baroni en Los Polvorines. Allí se trabaja en la pavimentación e hidráulica de cuatro cuadras.

La jefa comunal dijo: “Las obras siempre significan crecimiento para todos los barrios y nos pone felices ver a los vecinos tan contentos porque el pavimento llega a la puerta de su domicilio. Estamos trabajando en todos lados, pero también somos conscientes que nos falta llegar a rincones de nuestro municipio”.

Las calles sobre las cuales se trabaja en el barrio “El Cruce” son Lourdes entre Quiroga y Alice (2 cuadras), Baroni entre Beazley y Bonpland (2 cuadras).

“Esta es una obra muy esperada, así como tantas otras a las que ya vamos a llegar. Somos un Estado municipal presente que siempre piensa en las familias y en el crecimiento de todo nuestro querido distrito”, finalizó Noe Correa.

Lectores: 513

Envianos tu comentario