Información General
Recorrida

Noe Correa visitó una nueva obra en Ingeniero Adolfo Sourdeaux

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Lo hizo junto a la concejal Sol Jimenez Coronel.

“Estamos visitando esta obra tan esperada por los vecinos del barrio Teniente Ibáñez, en las calles Güiraldes, Matoso y Luján, trabajando ahora con la obra hidráulica, muy necesaria porque en esta zona el agua quedaba estancada y se inundaba. Además, se va a realizar el pavimento”, explicó Correa.

El municipio trabaja en Matoso entre Rawson y Ricardo Güiraldes (1 cuadra); Ricardo Güiraldes entre Matoso y Luján (2 cuadras); Luján entre Ricardo Güiraldes y avenida Del Libertador Gral. San Martín (1 cuadra).

“Van a ser salidas directas a avenida San Martín y 202. Asique el barrio sigue creciendo y avanzando, gracias a la planificación que hacemos desde el Estado municipal”, aseguró la intendenta.

En su recorrida, la jefa comunal fue dialogando con los vecinos: “Están muy contentos. Ellos nos habían planteado la necesidad y sus problemáticas, nosotros los escuchamos, y hoy ya están las máquinas trabajando”, finalizó Noe Correa.

Lectores: 247

Envianos tu comentario