Política
En el barrio “El Primaveral”

Noe Correa visitó la obra del Centro de Desarrollo Infantil en Grand Bourg

La intendenta se refirió al avance de obras en el barrio, donde apuntó a la pronta inauguración de la plaza Bolivia.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que se construye en el barrio “El Primaveral”, de la ciudad de Grand Bourg.

“Es un lugar muy esperado por muchas familias. Será cómodo, seguro, y nos pone muy contentos poder brindar estos espacios”, afirmó la jefa comunal.

Ubicado en las calles Boyle y Guatemala, brindará asistencia a niños entre 2 a 4 años. Desarrollado en planta baja, contará con oficinas, servicios, baños, baños para discapacitados, aulas, lactarios y tres patios principales.

“Los vecinos de ‘El Primaveral’ están muy contentos, porque ven el gran avance en su barrio. A una cuadra nada más está la plaza Bolivia, que inauguraremos dentro de muy poco también. El avance de Malvinas Argentinas era algo soñado y se está haciendo realidad”, dijo la intendenta.

Al ya existente en Ingeniero Pablo Nogués, se le suma la construcción del de Grand Bourg, como también los de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas.

Lectores: 322

Envianos tu comentario