Política
En el barrio Bella Flor

Noe Correa visitó la obra de recambio de luminaria en Ingeniero Pablo Nogués

Se trata de un proyecto , que lleva adelante la Secretaría de Servicios, junto al miistro Leo Nardini.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en la intersección de las calles Nagasaki y Ascasubi, en el barrio Bella Flor, de la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués, donde compartió el momento en el que se realizaba el recambio de luminarias LED.

“Estamos en la tercera y última etapa del recambio de luminarias, para poder completar el 100 por ciento de cobertura en todo el municipio. ‘Malvinas se ilumina’ es un plan que hemos iniciado hace algunos meses, junto a nuestro ministro Leo Nardini”, expresó Noe Correa.

El recambio de viejas luminarias por luces LED es llevado adelante por la Secretaría de Servicios, que realiza el trabajo en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Esta última etapa incluye más de 14 mil nuevas unidades.

“La iluminación LED es más seguridad, nos permite ahorrar energía y también cuidar el medio ambiente. Es un gran avance para todo el distrito, sumado a las obras de pavimentación, los polideportivos, y demás obras que venimos realizando para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Noe Correa, al concluir la recorrida por el barrio Bella Flor.

Lectores: 212

Envianos tu comentario