Información General
Infraestructura

Noe Correa visitó la obra de la calle Cuzco

Son trece cuadras entre Francisco Seguí y Cura Brochero. La localidad de Tierras Altas crece en obra pública. Incluye pavimentación e hidráulica.

La intendente interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la calle Cuzco entre Juan Francisco Seguí y Cura Brochero, trece cuadras en la localidad de Tierras Altas. Esta obra incluye pavimentación y obra hidráulica, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y circulación los días de lluvia y brindar un mejor acceso a las familias.

“Estamos con mucho crecimiento en nuestro distrito. Esta es una obra que genera conectividad con las calles Seguí y Cura Brochero, hay más seguridad, iluminación. El crecimiento en Tierras Altas en lo que respecta a obra pública es muy significativo y estamos muy contentos por eso”, aseguró la jefa comunal.

“Son obras que los vecinos esperan hace muchísimos años porque siempre se sintieron postergados, pero eso ya quedó en el olvido. Están presentes en nuestra planificación constantemente, como cada una de las localidades y ciudades de nuestro municipio”, finalizó la intendente.

Lectores: 227

Envianos tu comentario