Economía y Empresas
PyMES

Noe Correa visitó la empresa "La Dolce" en el Área de Promoción El Triángulo

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la empresa “La Dolce SRL".
Una recorida de la intendenta Noe Correa por empresas de la zona.
La Dolce fue una empresa que durante 2020 sufrió un incendio con graves daños.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la empresa “La Dolce SRL” en el Área de Promoción El Triángulo, ubicada entre las calles Haití y Le Corbusier. La acompañaron la concejal, Sol Jiménez Coronel; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra.

Noe Correa, dijo: “Estamos recorriendo las instalaciones de la empresa Dolce. Una empresa que, en marzo del 2020, sufrió un incendio que dejó graves daños. Por eso, ver a cada empleado en su puesto de trabajo, para nosotros es un enorme orgullo”.

“Cuando sucedió el incendio, yo estaba como secretaria de Servicios, y junto a Defensa Civil y al secretario de Industria nos pusimos a disposición de la empresa. Se trabajó toda la noche con maquinarias y el personal municipal, brindando el apoyo como corresponde”, rememoró la jefa comunal sobre el episodio.

Luego de la recorrida por la empresa, se llevó a cabo una reunión en la que también participaron el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el titular de la Unidad de Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero; Rubén Oscar López, directivo de La Dolce; el encargado de las relaciones institucionales de la empresa, Leonardo Romano; y el gerente de operaciones y responsable de toda el área industrial tanto en Malvinas como en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, Marcelo Alberto Lourtau.

En Malvinas Argentinas, la comunicación que se mantiene con los empresarios es constante. Recientemente, Noe Correa se reunió con autoridades de diferentes firmas que deciden invertir para que el distrito continúe creciendo. “La idea es poder interactuar para poder planificar juntos, porque las empresas son, sobre todo, lugares de trabajo”, concluyó la intendenta de Malvinas Argentinas.

Lectores: 103

Envianos tu comentario