Política
Actos

Noe Correa participó del acto de entrega de plantillas ortopédicas

La intendenta interina participó del acto realizado a través del Programa de Apoyo Deportistas Federados.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de entrega de plantillas ortopédicas que se realiza a través del Programa de Apoyo a Deportistas Federados (PADEF).

En esta oportunidad se entregaron ciento cuarenta plantillas a deportistas malvinenses que participan en distintas disciplinas en el mencionado polideportivo municipal.

El subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, dijo: “Previa a esta entrega hemos realizado los estudios correspondientes a más de seiscientas personas y quienes necesitaban las plantillas hoy las reciben en mano. El objetivo es mejorar la salud”.

El control a más de seiscientas personas se realiza desde comienzo de año. Allí se determinó que 475 deportistas deben utilizar plantillas ortopédicas para mejorar su bienestar físico.

Por su parte, Leonardo Irazusta, osteópata deportivo, comentó: “Esto se viene realizando desde el mes de marzo. Es una apuesta importantísima que no se hace en ningún lado. Mejora mucho la vida del paciente y es un beneficio para todos”.

Con esta iniciativa se mejora el bienestar deportivo, se facilita el acceso a controles médicos y diagnósticos precisos para que se sientan cómodos y seguros a la hora de realizar actividad física.

Lectores: 231

Envianos tu comentario