Política
Campaña

Noe Correa estuvo caminando por diferentes barrios de la ciudad de Los Polvorines

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un conjunto de obras terminadas en la ciudad de Los Polvorines.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un conjunto de obras terminadas en la ciudad de Los Polvorines.

Se trata de las calles Chacay, entre Dardo Rocha y Murguiondo; y Payró, entre Bacacay y Soldado Ex Combatiente de Malvinas.

“Estas cuadras se suman al conjunto que venimos realizando con nuestra cuadrilla municipal”, dijo la intendenta de Malvinas Argentinas en el momento en el que se encontraba en la calle Chacay, en el barrio Villa Palmira.

“Venimos el barrio Villa Magdalena (obra de Payró) donde también se hicieron nuevos pavimentos con la cuadrilla”, agregó.

En cada uno de los barrios, vecinos y vecinas se acercaron a dialogar con la intendenta malvinense. Hubo agradecimientos con carteles y banderas, como así también, nuevos pedidos y sugerencias.

De esta manera, “seguimos trabajando en la conectividad de distintas arterias, donde faltaban algunas cuadras por pavimentar. Avanzamos gracias a la Planta de Hormigón Municipal, que nos permite duplicar la cantidad de obras que podemos realizar por año”, finalizó Noe Correa.

Lectores: 262

Envianos tu comentario