Política
Nuevo espacio recuperado

Nardini y Kicillof inauguraron el Jardín de Infantes Nº 931 en Villa de Mayo

El intendente Leo Nardini, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, entre otros funcionarios.
El jardín está destinado para niños de 3 a 5 años y cuenta con tres aulas, SUM con equipamiento para biblioteca y sala de música, patio de juegos, entre otras áreas.

El intendente Leo Nardini, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguraron el Jardín de Infantes Nº 931 de la ciudad de Villa de Mayo, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario; el director de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni; el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria general, Noe Correa; la directora de la institución, Roxana Di Leo, miembros de la comunidad educativa y vecinos y vecinas de Malvinas.

El jardín está destinado para niños de 3 a 5 años y cuenta con tres aulas, SUM con equipamiento para biblioteca y sala de música, patio de juegos, dirección, secretaría, preceptoría, sanitarios, cocina, entre otras cosas.

“Estos espacios garantizan el derecho de acceso a la educación y generan herramientas que nos permiten seguir construyendo el futuro de nuestros niños”, destacaron desde el municipio.

Lectores: 300

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: