Información General
Gestión

Nardini y Correa recorrieron obras de cloacas en Malvinas Argentinas

La intendente interina Noelia Correa y el ministro bonaerense Leonardo Nardini.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendente de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron las tareas del proyecto “Red Secundaria y Colectores Cloacales dentro de la cuenca del Arroyo Basualdo-Horquetas”.

El proyecto tiene un alto impacto ambiental y socioeconómico para la zona, dado que su materialización brindará una sustancial mejora en la calidad de vida de su población con la ejecución de 3 mil conexiones domiciliarias.

Sobre la obra, Nardini destacó: “El avance y el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas, es la muestra clara que se les va a dar a más de 10 mil vecinos un servicio tan importante como es el saneamiento a través de las cloacas”. Además, el Ministro dijo: “Es una política diferente que va acompañada de hechos concretos y no solamente de promesas sin sentido por una cuestión electoral”.

Por su parte, la intendente de Malvinas Argentina, Noelia Correa, destacó: “Es algo muy esperado y solicitado por los malvinenses y hoy es una respuesta que podemos brindar gracias a la articulación que llevamos adelante junto a nuestro Ministro Nardini” y agregó que “esto no solamente es un gran avance para el barrio, sino que también es más salud y colaboramos con el medio ambiente”.

Lectores: 169

Envianos tu comentario