Judiciales y Policiales
Seguridad

Nardini y Berni presentaron nuevos patrulleros para la ciudad

El intendente Leonardo Nardini y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El intendente Leonardo Nardini y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, participaron del acto de presentación de 20 nuevos patrulleros en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Estos vehículos se suman a otros 20 que se presentaron en diciembre y todo forma parte de un convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno provincial, dentro del marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad llevado a cabo por el ejecutivo bonaerense. 

Berni dijo estar “muy conforme” con el trabajo realizado en conjunto con el intendente. “La seguridad es una construcción colectiva y en ese sentido el aporte valioso que ha hecho el intendente durante todo este tiempo para nosotros es digno de resaltar, porque la seguridad no es más o menos patrulleros o más o menos policías, es una construcción colectiva donde deben aportar diferentes sectores de la sociedad”, comentó.  

Sobre la campaña de inscripción para sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires (www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html), explicó: “Los policías de este año que se van a formar entran en febrero, y egresan en marzo del año que viene, con una metodología muy intensiva, de mucha profesionalización y mucho control interno para que, de cada tres aspirantes que ingresen al curso, que es muy exigente, egrese uno y dos quedarán en el camino por la rigurosidad que tiene el ingreso a la Policía a partir de ahora”.   

Por su parte, Nardini agradeció la presencia del ministro y señaló: “Hoy nos toca a nosotros poder triplicar la cantidad de patrulleros por cuadrícula, en un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia y Protección Ciudadana del Municipio”.

Lectores: 330

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: