Información General
Trabajo mancomunado

Nardini visitó el Consejo del Adulto Mayor en Los Polvorines

El objetivo es acercar actividades gratuitas de todo tipo a los adultos mayores.

El intendente Leo Nardini, estuvo presente en la Plaza Concejo Deliberante, ubicada en Rivadavia y Dante Alighieri de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual se realizó el tercer operativo itinerante en el marco de la creación del Consejo del Adulto Mayor. 

“Estamos muy contentos de poder organizar actividades que tengan que ver con el cuidado, pero también con el reencuentro. Hay que tratar de volver a la normalidad, cuidándonos y buscando espacios al aire libre, para que las actividades sean más seguras. Que los adultos mayores puedan controlarse, divertirse, aprender y participar en diferentes propuestas”, aseguró el jefe comunal.  

El objetivo del Consejo del Adulto Mayor es acercarles actividades gratuitas en distintos espacios públicos, teniendo en cuenta que fueron de los más afectados por la pandemia. Así lo explicó la directora general de Organización y Desarrollo Comunitario, Carla Tommasone.

“Hacemos operativos itinerantes cada 15 días, en diferentes localidades, están todos los adultos mayores invitados. Participa el área de Salud con vacunación antigripal, de neumonía, controles de hipertensión; cultura; actividades deportivas; entregamos plantines; damos charlas de RCP; compartimos un desayuno y junto a Educación hacemos un taller de mandalas, todo destinado al adulto mayor", concluyo Tommasone.

Lectores: 200

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: