Política
Agradeció a Kicillof

Nardini va por su tercer mandato como intendente

Leonardo Nardini asumió su tercer mandato como intendente.

Leonardo Nardini, tras jurar un nuevo mandato como intendente de Malvinas Argentinas el martes, manifestó su agradecimiento y felicidad ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del distrito. Este acto marca el tercer periodo en su destacada carrera política, que incluye su reciente desempeño como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Durante la sesión, Nardini estuvo acompañado por destacadas figuras políticas y funcionarios, entre ellos el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la jefa de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; y la saliente intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa. Asistieron también los diputados nacionales Andrea Freites y Lisandro Bormioli, ediles locales, representantes de organizaciones sociales, gremiales y políticas, así como familiares y público invitado.

"Estoy agradecido, emocionado y feliz. Nuestro municipio de Malvinas Argentinas, para mí, en mi corazón, en mi cabeza siempre fue una prioridad", expresó el intendente, quien, tras su paso por el Gobierno Provincial, destacó sus esfuerzos por realizar "una revolución en obra pública" en aras del bienestar de los vecinos. Aunque reconoce que "falta mucho por hacer", subrayó los avances logrados en las líneas de transporte, la accesibilidad de los barrios y los polideportivos.

En un repaso de sus anteriores gestiones como intendente municipal, Nardini resaltó los logros alcanzados en diversas áreas. Posteriormente, destacó que, a 40 años de la democracia, "Malvinas Argentinas tuvo a Luis Vivona presidiendo la sesión de la Legislatura Bonaerense del juramento del gobernador Axel Kicillof y de la vicegobernadora Verónica Magario".

El intendente aprovechó la ocasión para comentar sobre la elección provincial y celebrar la reelección de Axel Kicillof. "Me queda la tranquilidad absoluta de haber acompañado, desde el Gabinete provincial, para empujar el proyecto político colectivo de las y los bonaerenses, y de que lo hayamos logrado", añadió.

Tras la jura, Nardini salió del recinto para saludar y agradecer a los militantes y vecinos que lo esperaban fuera del lugar. "Muchas veces quise volver a Malvinas, un lugar del que nunca me fui, estoy feliz de estar en casa", concluyó.

Previamente, en el HCD de Malvinas Argentinas, también tomaron juramento los concejales electos de diferentes agrupaciones políticas, quienes asumieron sus responsabilidades en un acto que incluyó la jura de consejeros escolares en el Auditorio municipal. La nueva composición del HCD cuenta con Mariana Paola Zuccarini como presidenta, Andrea Roa como vicepresidenta primera y Ayrton Tomás Caro como vicepresidente segundo. Belén Navarro y Alberto Cavallero asumen como secretarios del Consejo Deliberante.

Lectores: 183

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: