Política
Por otros cuatro años

Nardini renovó por segunda vez su mandato y comienza su tercer período como intendente

Leonardo Nardini se impuso en las elecciones generales con un amplio margen.

Desde este 10 de diciembre, Leonardo Nardini transita su tercer período como intendente de Malvinas Argentinas, luego de cosechar un amplio triunfo en las últimas elecciones y quedarse con aproximadamente el 60 por ciento de los votos.


Este martes, el intendente reelecto jurará por tercera vez en el cargo. El acto, como en otras oportunidades, será en el Concejo Deliberante, ubicado en la avenida Pedro Miguel Aráoz 2549, donde se espera gran concurrencia de vecinos y funcionarios municipales. En ese mismo lugar, pero a las 15.30 horas, jurarán los nuevos concejales que ingresarán al recinto en el período 2023-2027.

El encuentro de la jura del intendente está pautado a las 18 horas, donde repasará los hitos de la gestión que encabeza desde 2015. También esbozará sus proyectos para esta nueva etapa hasta 2027, que lo tendrá con un gobierno provincial del mismo color político y con un gobierno nacional de Javier Milei, quien ya advirtió sobre un posible recorte en la obra pública y la coparticipación a las provincias.

Lectores: 243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: