Política
Gestión

Nardini inauguró obras de pavimento e hidráulicas en Grand Bourg

Acompañado a Leonardo Nardini estuvo la actual jefa comunal, Noelia Correa.
Los trabajos implican una inversión de 123 millones de pesos por parte del Gobierno provincial.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y recientemente intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto a la jefa comunal Noelia Correa, inauguraron las obras de pavimento e hidráulicas en la ciudad de Grand Bourg.

Los trabajos, que implican una inversión de 123 millones de pesos por parte del Gobierno provincial, se realizaron en las calles Coronel Bogado, Santos Vega, Paracas y Pablo Nogués de los barrios Santa Lucía y San Antonio.

Estas nuevas calles pavimentadas permitirán mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad en la localidad, además de favorecer el escurrimiento del agua en los días de lluvia mitigando así el riesgo de inundaciones.

Al respecto, Nardini destacó: “Es una obra muy importante, que es el último tramo de la calle Coronel Bogado, que incluye varias cuadras más, que le dan mayor conectividad a una troncal principal nueva”.

Asimismo, el ministro de Infraestructura detalló: “Esto se hace gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que nos da la posibilidad de seguir avanzando en obras, más allá de las que se hacen desde el municipio, y las que pudimos hacer este año junto al Gobierno Nacional”, a lo que agregó: “El agradecimiento al gobernador Axel Kicillof por todo lo que pudimos lograr juntos, tanto para Malvinas como para cada municipio, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia de Buenos Aires”.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: