Política
Peligro

Nardini ¿estás al tanto?: el Polo Sanitario con pacientes, médicos y enfermeras con Covid-19

El Polo Sanitario tiene 27 pacientes, 9 médicos, 9 enfermeras y personal de limpieza y administrativos con coronavirus y la otra cantidad del personal, se encuentra aislado en su casa.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a cargo de Leo Nardini sufre otra desgracia al notificarse que el Polo Sanitario tiene 27 pacientes, 9 médicos, 9 enfermeras y personal de limpieza y administrativos con coronavirus y la otra cantidad del personal, se encuentra aislado en su casa.

Según la información que trasciende, se cree que por la falta de limpieza y el desmanejo de las autoridades de salud, que incluye la falta de elementos básicos como alcohol en gel y mascarillas de protección.

En total, en el segundo piso del polo, se habría producido el contagio masivo y de esta manera, la ciudad se encuentra en lo más alto del podio en cuanto a contagiados de Covid-19 entre el personal de salud.

Recordemos que desde marzo el personal médico había denunciado la falta de elementos básicos de protección como los barbijos, y también veíamos que la Municipalidad repartía a los ambulancieros que debían trasladar a pacientes con virus simples barbijos que parecían de papel, economizan de este modo en Salud pero gastan fortunas en propagandas en medios nacionales como radio y TV y en pasquines y medios locales como “Tiempo de Tortuguitas”.

Lectores: 768

Envianos tu comentario