Judiciales y Policiales
Para prevenir el delito

Nardini entregó diez nuevas patrullas a Protección Ciudadana

De esta manera, el Municipio llega a un total de 35 vehículos con el objetivo de prevenir el delito y resguardar la integridad de los vecinos.

El intendente Leo Nardini hizo entrega a la Subsecretaría de Seguridad local de diez nuevas patrullas para Protección Ciudadana. De esta manera, el Municipio llega a un total de 35 vehículos con el objetivo de prevenir el delito y resguardar la integridad de los vecinos.

"Hoy sumamos diez patrullas más a las 25 que ya teníamos, haciendo el recambio por algunos móviles que quedan en desuso y completando así 35 para lo que es el patrullaje y las cuadrículas con la ayuda de la Policía de la provincia de Buenos Aires y sumarlas a lo que es la prevención", comentó Nardini, quien estuvo acompañado por el senador provincial Luis Vivona.

Y en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio que rige por disposición del Gobierno Nacional, el jefe comunal agregó que "sirven para seguir luchando contra el coronavirus y proteger a toda nuestra gente en los diferentes puntos de Malvinas Argentinas", a raíz de que permitirán abarcar más zonas e intensificar los controles por la cuarentena vigente.

Dentro de las medidas para hacer frente al Covid-19, Nardini indicó: "Ya trabajamos con los controles de precios en más de 104 comercios inspeccionados gracias a denuncias de vecinos a través de todos los canales que tenemos", lo cual pueden hacer llamando al 4660-9019 de 08 a 16 horas.

También tuvo tiempo para destacar la labor del personal de Salud y el funcionamiento de la infraestructura hospitalaria de Malvinas, y agradeció el trabajo de "las fuerzas de seguridad y todo el personal del Municipio de las diferentes áreas, que se ponen a disposición por el bien de nuestros vecinos y colaboran de manera incansable todos los días".

Lectores: 805

Envianos tu comentario