Política
Gran acompañamiento vecinal

Nardini consiguió la reelección con casi el 70 por ciento de los votos

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. (Foto: NOVA)

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, consiguió la reelección con casi el 70 por ciento de los votos y se convirtió en el jefe comunal más votado de todo el Conurbano bonaerense. Obtuvo 137.443 votos y le sacó 44 puntos de ventaja al candidato de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino.

Nardini ganó en todas las localidades que comprenden el distrito y aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. "La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente”, afirmó.

"Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos", concluyó.

Lectores: 575

Envianos tu comentario