Política
Según CB Consultora

Nardini cierra el año como el intendente del Gran Buenos Aires con mayor imagen positiva

El mandatario local fue reelecto en los últimos con un amplio margen sobre sus competidores y cuenta con una aceptación del 73,3 por ciento.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, cierra el año 2023 como el intendente con mejor imagen positiva de todo el Conurbano Bonaerense. El informe fue publicado por CB Consultora Opinión Pública, la cual realiza mediciones en cada provincia de la República Argentina en cuanto a proyecciones electorales.

Nardini obtuvo el 73,3 por ciento de imagen positiva, obteniendo el primer puesto en el ranking de un total de 24 intendentes.

Lo siguen Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con el 71,4, Gastón Granados (Ezeiza) con el 70,6, Mariel Fernández (Moreno) con el 70,3, Jaime Méndez (San Miguel) con el 69,9, Juan J. Mussi (Berazategui) con el 66,8, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con el 65,2 y Julio Zamora (Tigre) con el 64,6.

Estos fueron los ocho intendentes más votados según la opinión pública. Luego se ubican en la lista “los del medio” y “los peores”, según el informe de CB Consultora.

Lectores: 242

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: