Política
El día después

Nardini: "Malvinas Argentinas va a ser protagonista otra vez para que Massa sea el próximo presidente"

"En Malvinas fuimos centrales para que Axel Kicillof sea reelecto", expresó Nardini.
La militancia tras conocer los resultados.

Leonardo Nardini volvió a obtener nuevamente una elección histórica en la que fue reelecto intendente del Municipio de Malvinas Argentinas con un porcentaje superior al 60%. Junto a Noe Correa, Luis Vivona y la Militancia, el actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia destacó la gran performance dentro del distrito y agradeció a todos los presentes por el “gran trabajo en equipo”.

Pasados los minutos de darse a conocer las cifras oficiales, y una vez consumado el histórico triunfo, el reelecto intendente comentó frente a su militancia.

“En Malvinas fuimos centrales para que Axel Kicillof sea reelecto con más del 45% de los votos y, así como en 2017 dije que Sergio Massa tenía que ser parte de esta fuerza para volver a ser gobierno en 2019 y así fue. Hoy no me cabe ninguna duda que Malvinas Argentinas va a ser protagonista otra vez para que Sergio Massa sea el próximo presidente de las y los argentinos”, expresó.

Además, emocionado por los resultados el ministro agregó: “Fuimos la fuerza local que sacó más del 60% de los votos en su tercer mandato consecutivo. Agradecido con todos aquellos que nos dieron la oportunidad nuevamente de seguir soñando y proyectando el futuro de Malvinas”, puntualizó.

Lectores: 201

Envianos tu comentario