Política
Articulado con policía bonaerense

Nardini: "Continuamos renovando nuestro compromiso para hacer de Malvinas un lugar más seguro para vivir"

El intendente Leonardo Nardini, presentó un plan de patrullaje para reforzar la seguridad en los centros comerciales de la ciudad.
Se trata de un plan de interconexión con policías en las calles, patrullas circulando y monitoreo mediante las 1450 cámaras de vigilancia.

El intendente Leonardo Nardini presentó un plan de patrullaje a través de vehículos y personal policial para reforzar la seguridad en los centro comerciales de la ciudad.

De esta manera, el intendente reafirmó su compromiso por luchar contra la inseguridad en la ciudad. Además, detalló que las cuadrillas asignadas serán un trabajo articulado entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las patrullas de Protección Ciudadana.

Mediante sus redes sociales, Nardini explicó: “Esto significa más agentes en la calle. Una medida que en estos momentos ayuda y acerca a los efectivos. Más presencia en los centros comerciales es cuidar a los comerciantes, a quienes transitan por el lugar y a quienes realizan sus compras”.

Asimismo aseguró que “es un plan de interconexión con policías en las calles, patrullas circulando y monitoreo mediante las 1450 cámaras de vigilancia que están funcionando en Malvinas Argentinas”.

“Una mirada integral que incluye 130 vehículos a disposición de todo el territorio de Malvinas, sumado a 60 lectoras de patentes, las 33.000 nuevas luces LED que nos permitió convertir a Malvinas 100 por ciento LED, también las paradas seguras, los 350 km de fibra óptica, 30 nuevos tótems de seguridad y 1.150 agentes desplegados por todo el distrito (entre agentes de la Policía provincial y de Protección Ciudadana)” detalló el intendente.

Lectores: 215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: