NOVA Deportes
Incentivo al deporte

Malvinas Argentinas vivió una noche de boxeo de primer nivel

El intendente Leonardo Nardini junto a Héctor "El Tigre" Saldivia.

El Club Social y Cultural "El Cruce" se transformó este fin de semana en un espectacular ring donde el chubutense Héctor "El Tigre" Saldivia pudo revalidar su título al superar por puntos en fallo mayoritario a Guido Pitto. Las peleas comenzaron cerca de las 22 hs del sábado y a partir de las 23 hs, el encuentro contó con transmisión en vivo de TyC Sports.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente durante el espectáculo y fue el encargado de entregar el título al boxeador vencedor. "Felices de que 'El Tigre' Saldivia haya podido conservar el título. Siempre apostamos al desarrollo del deporte gratuito y este es un ejemplo de vida para muchos chicos que van a querer hacer este sacrificio y a través del deporte encontrar su camino" afirmó el jefe comunal.

Saldivia agradeció al jefe comunal y a la gente de Malvinas Argentinas: "nos sentimos como en casa", dijo. Además, aconsejó a quienes quieran desarrollarse en el boxeo: "No soy un súper hombre, somos todos iguales y muchos chicos pueden llegar a esto y mucho más, siempre con la conducta y disciplina que brinda este deporte".

Antes del encuentro final se disputaron cuatro peleas; en una de éstas hubo un representante malvinense. Pablo Gómez es vecino de Grand Bourg y luego de cuatro rounds, terminó empatado con su contrincante: "Estuvo lindo porque estaba toda mi familia y amigos que son de Malvinas. Gracias al municipio por traer esto acá, porque el deporte saca a los chicos de la calle. Vamos a seguir entrenando", afirmó.


Lectores: 627

Envianos tu comentario