Información General
Gran participación

Malvinas Argentinas se destacó con sus artistas en el Certamen Nacional de Ayacucho

Cantantes y bailarines del municipio participaron de la 44° edición del Certamen Nacional de Canto Folklórico de la ciudad de Ayacucho.

Del 6 al 9 de marzo se llevó a cabo el Certamen Nacional de Ayacucho, en el marco de las actividades oficiales de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Las cuatro noches anunciaron a intérpretes de todo el país y contaron con grandes espectáculos de cierre.

Los premios y reconocimientos del encuentro de folclore para los artistas malvinenses, fueron los siguientes: el primer premio a solista de canto fue para Emmanuel Ayala; el primer premio en dúo vocal fue para Pacho Barroso y Silvina Serini; el primer premio en la categoría conjunto vocal tradicional se lo llevó “Brotes Trío”; y los ganadores del primer premio en danza tradicional fueron Matías Somoza y Gabriela Avalos.

También, hubo una mención especial en danza estilizada para Jorgelina Osuna y Rodrigo Lopez; y otra mención para la mejor delegación, para la sede de Malvinas Argentinas. Dicho reconocimiento fue recibido por segundo año consecutivo por la sede malvinense.

Lectores: 190

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: