Concejo Deliberante
En el Concejo Deliberante

Malvinas Argentinas festejó sus 22 años

El emotivo acto se realizó en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Por José Luis Gonzalez, de la redacción de NOVA

Este jueves, en un emotivo acto realizado en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, se conmemoró un día muy importante para todos los vecinos: el distrito celebró sus primeros 22 años de vida, desde que fue creado en 1994 tras la división del partido de General Sarmiento, un viejo anhelo para todos los habitantes.

Para festejar esta fecha histórica recibieron en el recinto del HCD a los ediles que formaron aquel primer cuerpo de legisladores que nació el 10 de diciembre de 1995.

Al momento de hacer uso de la palabra, los concejales presentes recordaron los inicios del distrito cuando las necesidades de infraestructura requerían de acciones urgentes para dejar de ser el patio trasero de General Sarmiento.

En otro tramo del acto, los ediles agradecieron a las actuales autoridades municipales por recordar sus pasos como legisladores, y remarcaron que es la primera vez en 22 que se realiza esta conmemoración, por lo cual valoraron la calidad institucional reinante.

También recordaron aquellas sesiones en las que siempre primaba la consigna de buscar los acuerdos y los debates para lograr ordenanzas que permitieran mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, que colocaron hoy al distrito como ejemplo de organización, desarrollo y crecimiento Además, se homenajeó a los vecinos que viven hace muchos años en Malvinas Argentinas y eligieron este partido para armar su familia y su vida.

El acto contó con la presencia de entidades intermedias e instituciones sociales y culturales representativas de la localidad, y fue encabezado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra, y el presidente del HCD local, Carlos Herrera, entre otras autoridades.

Lectores: 510

Envianos tu comentario