Economía y Empresas
Economía del hogar

Malvinas Argentinas dio inicio a los talleres gratuitos de Huerta Comunitaria

La organización de la huerta familiar es una tarea útil y agradable, de la que puede participar toda la familia y rinde importantes beneficios.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

Ya comenzaron en clubes e instituciones intermedias del distrito de Malvinas Argentinas los talleres gratuitos de Huerta, que incluyen charlas educativas integrales y la entrega gratuita de semillas y plantines.

La iniciativa, llevada adelante por la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, aspira a extender estas actividades a los barrios y llegar a toda la comunidad en general, para que las familias sepan cómo armar una huerta en su propia casa, fortaleciendo la economía del hogar y promoviendo la vida sana y natural.

Este lunes, en la ONG Desarrollo Humanitario de la ciudad de Grand Bourg, se realizó la primera charla, a cargo de un equipo técnico especializado en el tema.

La organización de la huerta familiar es una tarea útil y agradable, de la que puede participar toda la familia y rinde importantes beneficios, tanto para la economía de quienes la practican, como para su salud.

Además, ofrece la oportunidad de tener hortalizas frescas y, lo que es más importante, cultivadas por uno mismo sin el uso de contaminantes.

Lectores: 653

Envianos tu comentario