Política
Con el objeto de prevenir

Malvinas Argentinas despliega un fuerte operativo de seguridad para las fiestas

Noelia Correa y Leonardo Nardini visitaron el Centro Operativo Municipal desde donde se controla el operativo.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron Centro Operativo Municipal (COM) con el objetivo de prevenir y controlar que todo esté en orden para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de manera segura en el distrito.

“Es un despliegue histórico en materia de seguridad. Son los equipos, los móviles y las patrullas de la Subsecretaría de Seguridad, Protección Ciudadana y Defensa Civil en nuestros barrios y accesos, pero también son las luces LED, el tendido de fibra óptica y las cámaras de monitoreo. El objetivo es celebrar en paz y en familia, y por eso ejecutamos un operativo sin precedentes: la tranquilidad de los malvinenses es prioridad siempre”, aseguró la jefa comunal malvinense.

Por su parte, Nardini dijo: “Aquí se refuerzan y trabajan los equipos del municipio en materia de prevención en seguridad. Este año se amplió la cantidad de cámaras de vigilancia instaladas, se incrementaron las unidades móviles y el patrullaje de Protección Ciudadana en barrios y accesos, nuevos puestos fijos de seguridad y más tecnología. El deseo, como siempre, es que pasemos las fiestas en paz”.

Esto se suma a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en el distrito con el Plan Integral de Seguridad, donde en la última semana doce nuevos móviles se sumaron a la flota municipal: diez destinados al área de Protección Ciudadana y dos para Defensa Civil y Emergencias. A la par, el municipio trabaja en la iluminación con luces LED, ampliando el tendido de fibra óptica, más cámaras de seguridad, e intensificación de patrullajes entre otras cosas.

Lectores: 197

Envianos tu comentario