Información General
Entrada libre y gratuita

Llega una nueva edición de "Feria Friki" a la ciudad

El evento, ideal para los amantes del animé y la cultura geek, se desarrollará en la Plaza Hipólito Bouchard.

Este sábado 17 de febrero, los amantes del animé y la cultura geek tendrán una cita ineludible en la ciudad con la llegada de una nueva edición de la "Feria Friki". El evento, que promete ser una experiencia llena de diversión y entretenimiento, contará con una amplia variedad de puestos de distintos rubros y emocionantes shows en vivo protagonizados por talentos locales.

La Plaza Hipólito Bouchard, ubicada en la intersección de la Av. Eva Perón y Yérmoli, en Grand Bourg, será el epicentro de esta celebración desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. La entrada será libre y gratuita, invitando a todos los interesados a sumergirse en un universo lleno de color, creatividad y pasión por la cultura pop.

Cada edición de la "Feria Friki" se destaca por su capacidad para atraer a una gran cantidad de personas, y esta no será la excepción. Los asistentes podrán disfrutar de emocionantes juegos, participar en concursos, deleitarse con el arte del cosplay y explorar una variedad de espacios de entretenimiento pensados para todas las edades y gustos.

Es importante tener en cuenta que, en caso de lluvia, el evento se suspenderá temporalmente para garantizar la seguridad y comodidad de todos los participantes. Sin embargo, la diversión está garantizada bajo cualquier circunstancia en esta jornada dedicada a celebrar la diversidad y el espíritu de la comunidad friki.

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: