Política
Trabajo mancomunado

Leo Nardini y Noe Correa visitaron la obra del Corredor Hooke

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra que se realiza en el Arroyo Hooke.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra que se realiza en el Arroyo Hooke, la segunda etapa entre Navier y avenida Olivos, en la ciudad de Grand Bourg.

“Es algo que teníamos planificado, que se está haciendo realidad y que va a ser bueno para todos los vecinos de este barrio para seguir creciendo. Se continúa con la planificación en la gestión, todo está funcionando de la mejor manera y no dudo de la capacidad, la tenacidad y la convicción que tiene Noe para llevar adelante este esquema de trabajo donde siempre piensa en la gente”, comentó el ministro.

Al igual que en una primera etapa, el municipio trabaja en las veredas, iluminación LED, puentes peatonales, accesibilidad y la canalización del arroyo. “Lo estamos trabajando en conjunto con Hidráulica de Nación para que no ocasione inconvenientes cuando llueve mucho, una problemática de años que vamos a poder solucionar”, aseguró Leo Nardini.

Por su parte, Noe Correa, afirmó: “Seguimos con las obras para Malvinas, hoy en este lugar recreativo y deportivo para los vecinos de la zona. Nos esforzamos para seguir avanzando en el lugar de la familia, y ver a la gente contenta”.

Lectores: 38

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: