NOVA Show
Elecciones 2021

Leo Nardini, funcionarios y candidatos votaron en Malvinas

Emitieron sus votos en horas de la mañana y el mediodía. Todos coincidieron en el alta concurrencia del electorado.

En el municipio de Malvinas Argentinas, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leo Nardini, el senador provincial y primer candidato por la primera sección electoral Luis Vivona; la intendenta malvinense, Noelia Correa; y la concejal y primera candidata, Sol Jimenez Coronel, emitieron su voto en distintas zonas del distrito.

Noelia Correa votó en el Instituto San Román, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux; Luis Vivona en el Instituto San Jorge, Los Polvorines; Leo Nardini en la EP Número 38 de la ciudad de Grand Bourg; y Sol Jimenez en la EP Número 37, también en Grand Bourg.

Vivona, que votó cerca de las 11 de la mañana, comentó que "un número importante de vecinos ya ha concurrido teniendo en cuenta la hora. Se ha desarrollado todo con normalidad, con todas las escuelas en marcha desde temprano, muy tranquilo, mejor organizado que en las PASO".

Por su parte, Nardini dijo: "La jornada en Malvinas Argentinas se desarrolla con normalidad, el clima acompaña y quiero pedirle a los vecinos y vecinas que elijan con el corazón». Luego, el ministro remarcó que «más allá del resultado de la elección, lo que debemos hacer es seguir trabajando por la gente".

Lectores: 422

Envianos tu comentario