Economía y Empresas
Habilitaciones

La intendenta Correa visitó las instalaciones de Industrias Högner

La empresa cuenta con 86 empleados, tienen una trayectoria de más de 60 años y están instalados desde el 2018 en Malvinas Argentinas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la empresa Högner del Parque Industrial, una nueva empresa que recibe su habilitación definitiva en el distrito.

“Continuamos realizando entrega de habilitaciones. Hacía años que esta empresa había iniciado el trámite y los ayudamos a hacer efectiva esta entrega. Recorrimos además las instalaciones de esta empresa familiar que hace ya varios años radica en el distrito”, dijo la jefa comunal.

Högner se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para la producción de inyectables y estériles para industrias farmacéuticas y hospitalarias. Cuenta con 86 empleados, tienen una trayectoria de más de 60 años y están instalados desde el 2018 en Malvinas Argentinas.

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Mauro López Osornio, comentó: “Les hicimos entrega del certificado definitivo de habilitación porque ya habían cumplido con todos los trámites y la documentación requerida".

"Es un orgullo para nosotros que esta empresa esté en nuestro municipio, una empresa que exporta a Latinoamérica, a Europa, y exporta mucha mano de obra. Tenemos que estar aunados al esfuerzo privado y no ser un obstáculo en este sector productivo que tanto hace por el distrito”, agregó.

Por su parte, Marcelo Högner, director de Producción de la empresa, afirmó: “Tuvimos la tan esperada visita de la intendenta y dimos el gran paso con el que nuestra empresa está oficialmente habilitada”.

“Estamos muy contentos porque logramos el objetivo, estamos muy agradecidos con la intendenta y el Estado municipal por todo el acompañamiento. Esta es una zona industrial tranquila, segura y estamos muy conformes”, finalizó.

Lectores: 212

Envianos tu comentario