José C. Paz
Hasta el 10 de diciembre

La UNPAZ abre la inscripción a su oferta de posgrado

La oferta es única en la región y presenta un carácter novedoso, desde el punto de vista de las temáticas abordadas, los enfoques propuestos y la modalidad de cursada.

La Universidad Nacional de José Paz, a través de su Escuela de Posgrado, informó que hasta el 10 de diciembre se abren las inscripciones a su oferta de Maestrías, Especializaciones y Diplomaturas.

La oferta es única en la región y presenta un carácter novedoso, desde el punto de vista de las temáticas abordadas, los enfoques propuestos y la modalidad de cursada (semipresencial y a distancia).

Cada una de las propuestas cuenta con un cuerpo académico de expertos con reconocida trayectoria en su campo profesional, tales como: Dora Barrancos (Maestría y Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos), Marisa Herrera (Especialización en Derecho de Familias, Niñez y Adolescencias); Pablo López (Maestría en Desarrollo Económico Regional).

También estará Carlos Pérez Rasetti (Especialización en Docencia Universitaria); Diego Duquelsky (Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho); Sebastián Rey (Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales); y Adrián Martín (Diplomatura en Derecho Procesal Penal), entre otros.

También se destacó el lanzamiento de la Diplomatura en Cannabis para la Salud, llevada adelante junto a Mamá Cultiva Argentina, una propuesta curricular que recupera los saberes construidos en torno al uso terapéutico del cannabis, desde un enfoque interdisciplinario.

Lectores: 286

Envianos tu comentario