San Miguel
Inclusión para los jóvenes

La Provincia inauguró nueva sede del programa Envión en San Miguel

En el programa Envión hoy participan más de 100 mil jóvenes entre 12 y 21 años en las 354 sedes en toda la provincia.

Desde este martes, los jóvenes de San Miguel tienen una nueva sede en el barrio Obligado, donde podrán desarrollar las actividades que les brinda el programa provincial Envión.

En la localidad, ya cuentan con cinco sedes donde los chicos realizan distintas actividades deportivas y artísticas como teatro, baile y participan de talleres de bioconstrucción, reciclaje y apoyo escolar.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el intendente Jaime Méndez conversaron con los talleristas y jóvenes sobre las actividades que realizan.

“Este es un nuevo espacio donde los chicos del Envión pueden expresarse, desarrollar un deporte, aprender un oficio y lo más importante, encontrar un lugar de contención con otros jóvenes", manifestó el ministro López Medrano.

Al respecto el intendente Méndez señaló que "Es una muestra más del acompañamiento constante que estamos recibiendo de la Provincia y de la Nación. Con esta nueva sede de Envión, los jóvenes del barrio Obligado tendrán más oportunidades de finalizar sus estudios, capacitarse e incorporarse al mercado laboral".

En el programa Envión hoy participan más de 100 mil jóvenes entre 12 y 21 años en las 354 sedes en toda la provincia. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Lectores: 513

Envianos tu comentario