Judiciales y Policiales
Fue en Los Polvorines

La Policía de Malvinas Argentinas desarticula banda que cometía robos de compras por internet, en puntos de encuentro

La investigación realizada por el Grupo Táctico Operativo sustrajo, entre otras cosas, dos vehículos que eran utilizados para robos.

La Policía Local de Malvinas Argentinas aprehendió y desarticuló una banda de delincuentes que operaba bajo la modalidad de robo cometido a través de compras realizadas por internet, en puntos de encuentro. Tras los hechos cometidos, el Grupo Táctico Operativo (GTO), inició la investigación.

La causa fue caratulada como “allanamiento con aprehensiones por robo calificado” y “robo de automotor y hallazgo”. Esto ocurrió en Amenábar al 5000, en la ciudad de Los Polvorines. En este lugar, luego de tareas de campo (imágenes obtenidas por medio de cámaras de seguridad y diversos testimonios), se dio con el paradero de las personas acusadas: dos mujeres, una de dieciocho y otra de cuarenta y un años, y un hombre de veintiocho años de edad. La banda integrada por estas tres personas, resultó aprehendida tras confirmarse su culpabilidad.

En el allanamiento se encontraron quince kilos de marihuana (planta); dos pares de zapatillas de mujer; dos camperas; seis teléfonos celulares; cuatro chips de celulares; DNI de distintas personas; una peluca; una calza; un par de anteojos; y dos vehículos que fueron usados para los robos (un Peugeot 206 y un VW Gol Trend). También se halló un revólver calibre 32 largo, marca RUBI; y un DNI con la foto adulterada de una de las mujeres de la banda.

Actuaron en la investigación la UFI 23 de Malvinas Argentinas, el Departamento Judicial de San Martín 16, y el Juzgado Federal 1 de San Martín.

Lectores: 77

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: