Información General
"Mujeres en Acción"

La Municipalidad y Unilever brindaron capacitación gratuita a referentes de comedores y merenderos

A través del programa "Mujeres en Acción" se capacitó a 80 referentes de comedores y merenderos locales.

El municipio y la empresa Unilever se unieron para llevar adelante juntos el programa “Mujeres en Acción”, a través del cual se capacitó a 80 referentes de comedores y merenderos en temas tales como manipulación de alimentos, desinfección, hábitos de higiene y nutrición.

La licenciada María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, comentó: “Es muy bueno el vínculo que se puede generar entre el Estado y una sociedad privada. Este programa se trabajó a través del área de Promoción Social, para que puedan capacitarse en todo aquello que hacen en los comedores y merenderos y desempeñarlo con más información y conocimiento”.

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, alimentos y bebidas. Tiene 95 años en el país y una de sus plantas está ubicada en la ciudad de Tortuguitas.

“Estas mujeres brindan constante apoyo a la sociedad. Es importantísimo tener lugares de contención y que ellas puedan capacitarse para llevar mejor calidad. Es un reconocimiento, un mimo, por este rol que cumplen, todos los días, incluso silenciosamente”, aseguró la secretaria Salgado.

Lectores: 301

Envianos tu comentario