Información General
#MalvinasSostenible

La Municipalidad plantará más de 4 mil árboles para generar conciencia ecológica

El intendente Leo Nardini junto a Amelia, una vecina de la ciudad, durante la plantación de un jacarandá.

La Municipalidad plantará más de 4 mil árboles para generar conciencia ecológica, mejorar el paisaje urbano, reducir los niveles de ruido y seguir apostando a que las familias vivan en una comunidad sostenible, disfrutando de un entorno sano respetando el medioambiente.

“Dimos el primer paso del Plan Maestro de Arbolado Público junto a Amelia, una vecina histórica de Los Polvorines que nos recibió con los brazos abiertos para que plantemos juntos el primer jacarandá”, aseguró el intendente Leo Nardini.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy arrancamos con el Plan Maestro de Arbolado Público. Se trata de una acción más en la generación de espacios públicos más amigables para nuestra comunidad. Lograr un Malvinas más sostenible es el rumbo que tomamos desde el inicio de nuestra gestión. Comenzamos con la recuperación de las plazas en cada localidad, poniendolas en valor, luego por los corredores, para que los vecinos y vecinas encuentren lugares adaptados para hacer deporte. El enriquecimiento del patrimonio arbóreo, a partir de la plantación de nuevos ejemplares -qué estarán en todas las localidades- nos convoca a todos, para preservarlos en el presente y como legado para las futuras generaciones.

Una publicación compartida por Leo Nardini (@leo_nardini) el

El Plan Maestro de Arbolado Público es una acción más en la generación de espacios públicos más amigables para la comunidad.

“Comenzamos con la recuperación de las plazas en cada localidad, poniéndolas en valor, luego por los corredores, para que los vecinos y vecinas encuentren lugares adaptados para hacer deporte”, recordó.

El enriquecimiento del patrimonio arbóreo, a partir de la plantación de nuevos ejemplares, “nos convoca a todos, para preservarlos en el presente y como legado para las futuras generaciones”, finalizó Nardini.

Lectores: 432

Envianos tu comentario