Información General
Fiesta

La Municipalidad organizó las "Plazas de verano"

A partir del 9 de enero llegan las “Plazas de Verano” a Malvinas Argentinas, una nueva propuesta con actividades recreativas y deportivas gratuitas.

Con el objetivo de que los vecinos puedan a salir a disfrutar de la temporada de verano en las plazas, organizaron desde la Municipalidad, diferentes propuestas para que puedan divertirse.

Por ello, a partir del 9 de enero llegan las “Plazas de verano” a Malvinas Argentinas, una nueva propuesta con actividades recreativas y deportivas gratuitas.

En este sentido, habrá actividades en Plaza Bouchard (Yérmoli y Eva Duarte de Perón, Grand Bourg), de 19 a 20.30 horas habrá Zumba; Plaza El Triángulo (Juan Francisco Seguí entre Falucho y General Soler, Grand Bourg), Zumba de 19 a 20.30 horas; Plaza Mailín (San Pedro y Rawson, Villa de Mayo), de 18 a 20.30 horas habrá Parque Inflable, Latino y Zumba; Plaza Carumbé (Los Caldenes y Santa Teresa, Tortuguitas), de 18 a 20.30 horas Parque Aventura (palestra, tirolesa, puente colgante, juegos de recreación), Combate y Zumba.

En tanto que el domingo 10 de enero la agenda será: Plaza Santo Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas), de 19 a 20.30 horas Zumba; Plaza Parque Alvear (Darraguiera y Estomba, Villa de Mayo), de 18 a 20.30 horas Parque Inflable, Latino y Zumba; Plaza San Martín (Av. del Libertador General San Martín y Ruta 202, Ing. Adolfo Sourdeaux), de 19 a 20.30 horas Zumba; Plaza ARA General Blegrano (Alte. Brown y Palpa), de 18 a 20.30 horas Parque Aventura, Combate y Zumba.

Lectores: 768

Envianos tu comentario