Información General
Vacaciones de invierno

La Municipalidad largó una agenda de diversión para las familias

Las plazas del distrito, la Casa Cultura y Arte (CCA) y el Palacio Municipal, fueron los sitios elegidos entre los más chicos.

Las vacaciones de invierno tienen su lugar en Malvinas Argentinas. En las plazas del distrito, los niños y niñas pudieron ver películas en al aire libre, disfrutar de la experiencia de un Parque de Aventuras, de juegos inflables y de juegos mecánicos, además de una muestra sensorial.

De miércoles a domingo en el horario de 15 a 18 horas, la cita es cada día en diferentes espacios públicos del distrito.

Este viernes, el cine se traslada al entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses a la Plaza Cabo Sosa, de Ing. Pablo Nogués, (Pozo de Vargas y O’Brien); los juegos inflables estarán en Plaza Mailín, de Villa de Mayo (San Pedro y Rawson), y también en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux, (Pío XII y Gral. Pico). El mismo viernes, en CCA, continúa la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.

Finalmente, este sábado de julio se dará un gran cierre a las vacaciones de invierno con una competencia de skate en la pista del Bata Park (dentro del Predio Municipal); una Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA; y Freestyle en el anfiteatro.

También en las plazas, el sábado habrá actividades. En la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg (Seguí y Soler) y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas (Uruguay y Cura Brochero), estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, (Darragueira y Estomba) el Parque Aventura y los artistas circenses.

Lectores: 310

Envianos tu comentario