Economía y Empresas
Contribuyentes

La Municipalidad de Malvinas Argentinas informó acerca del Plan Tributario 2022

Con vigencia hasta el 14 de febrero inclusive, los vecinos pueden acceder a las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos.

El municipio de Malvinas Argentinas ya puso en vigencia el Plan Tributario 2022, el cual se extiende hasta el día 14 de febrero inclusive y tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, con quitas de hasta el 12 por ciento. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100 por ciento en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación.

Por último, el recupero de planes caídos, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100 por ciento de recargos, multas e intereses.

Los vecinos podrán abonar en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja, de lunes a viernes de 8 a 16. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14. Para más información, pueden escribir al correo oficial.

Lectores: 361

Envianos tu comentario