José C. Paz
Un golpe a los más necesitados

José C. Paz: denuncian que desvían la mercadería enviada por Nación y no llega a la gente

En el Municipio de José C. Paz niegan mercadería a los que menos tienen. (Foto: NOVA)

Mientras en el Municipio de José C. Paz niegan mercadería a los que menos tienen, que proviene de Nación, trasladan miles de kilos de alimentos a una casa quinta en el distrito en camiones de basura.

Gracias a la ayuda de vecinos que filmaron y sacaron fotos, se puede ver como son ocultados miles de kilos de alimentos en una casa quinta de José C. Paz, que sería de un alto funcionario de la Municipalidad.

Los traslados a esta casa quinta se realizan con camiones de basura con logos del Municipio y son depositados y apilados los enormes paquetes en un sitio sucio a la espera de quién sabe, por ahí los veremos en supermercados o en las ferias barriales a estos productos, pero lamentablemente no los veremos en la mesa de los paceños más necesitados, más ahora que estamos en cuarentena y muchas personas viven al día.

Esperemos que el intendente Mario Alberto Ishii y sus funcionarios dejen de manejarse como verdaderos patrones de estancia y repartan lo que Nación les envió para los que menos tienen y no sigan sustrayendo lo que a todos les corresponde.

Lectores: 921

Envianos tu comentario