José C. Paz
Lo ató a una silla y le pegó

José C. Paz: cayó un hombre por maltratar a su hijastro autista de 9 años luego de quedar filmado

Un hombre de 72 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de José C. Paz por maltratar al hijo de su pareja, un niño de 9 años con un trastorno del espectro autista.

Un hombre de 72 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de José C. Paz por maltratar al hijo de su pareja, un niño de 9 años con un trastorno del espectro autista, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores policiales precisaron que este jueves tomaron conocimiento de los maltratos a los que el agresor -identificado como R.S.M.- sometía al niño, a partir de la difusión de imágenes y videos subidas a la red social Facebook.

En los videos se observa que el hombre ató al niño a una silla con una cuerda y también lo golpeó con cachetazos en el rostro y lo amenazó, mientras él lloraba.

Tras analizar las imágenes y los comentarios de otros usuarios de esa red social, los agentes de la comisaría Segunda de José C. Paz se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Bustamante 2096, donde encontraron a la madre del niño maltratado, una mujer de 39 años identificada como D.E.I.M., quien tiene además otro hijo de 5 años.

La policía pudo constatar que se trataba de la misma vivienda de los videos, tras lo cual aprehendieron a R.S.M., acusado del delito de lesiones agravadas, quien se encontraba en una remisería situada en la avenida Los Olivos 13, de Tortuguitas.

Lectores: 640

Envianos tu comentario