José C. Paz
Crecimiento

José C. Paz: arrancó la Colonia Municipal con dos piletas semiolímpicas

Ishii inauguró la segunda pileta semiolímpica Municipal dentro del Predio "Natalio Salvatori", dando inicio a la temporada 2023 de la Colonia de vacaciones "Por muchas más caritas felices" y las escuelas abiertas de verano.

El intendente Mario Ishii inauguró la segunda pileta semiolímpica Municipal dentro del Predio "Natalio Salvatori", dando inicio a la temporada 2023 de la Colonia de vacaciones "Por muchas más caritas felices" y las escuelas abiertas de verano.

Miles de chicos podrán disfrutar como cada año de jornadas al aire libre con merienda, actividades a cargo de Profesores de Educación Física, control médico permanente, natación, fútbol, vóley , entre otras.

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el intendente anunció la ejecución de playones de usos múltiples y nuevas canchas en construcción dentro del predio, para seguir creciendo.

La colonia "Por muchas más caritas felices" lleva más de dos décadas acompañando a miles de chicos del distrito. Está organizada por la Secretaría de Deportes Municipal, con el trabajo articulado de Salud, Educación, y otras dependencias.

Lectores: 280

Envianos tu comentario