José C. Paz
Reunión de integración

Ishii dio otro gran paso para que la fábrica rusa de camiones y buses Kamaz se instale en José C. Paz

Mario Ishii tuvo el encuentro junto a Andrey A. Maksimov, Aleksandr Perevedentsev y Poli Cousiño.

Tras un diálogo de 7 meses, el intendente de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, firmó una carta de intención con una delegación rusa para que la automotriz fabricante de camiones y buses Kamaz, se radique en el predio industrial de José C. Paz, para el ensamblado de unidades a distribuir en Argentina y países limítrofes.

El encuentro se concretó en la Municipalidad de José C. Paz. Allí el intendente Ishii recibió a Andrey A. Maksimov; el representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, y el Consejero Internacional Poli Cousiño.

Al agradecer la visita, Ishii subrayó que “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción” haciendo hincapié en “la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

El próximo paso es la llegada a José C. Paz de técnicos de la empresa Kamaz para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el parque industrial paceño.

Lectores: 291

Envianos tu comentario