Judiciales y Policiales
Malvinas

Intentaron entrar a robar a la casa de un policía y terminó baleando a uno de los delincuentes

En la Clínica El Talar de Pacheco se encuentra internado el delincuente.

Un teniente de la Policía Bonaerense llegó a su casa en la localidad de Malvinas Argentinas en las últimas horas y fue sorprendido por dos delincuentes armados, los que intentaron cometer una entradera, pero el efectivo se resistió: hubo un enfrentamiento armado y uno de los ladrones resultó baleado, informaron desde la fuerza.

Este nuevo episodio de inseguridad sucedió en la calle Marazo y Gabriela Mistral cuando Héctor Carabajal, numerario de la comisaría Sexta de Vicente López, fue reducido por los malvivientes.

El policía decidió identificarse y extrajo su arma reglamentaria. De inmediato se desató un tiroteo y los delincuentes escaparon corriendo, a pesar de haber llegado en una moto Honda Titán, que abandonaron en el lugar. En la huida se les cayó una pistola.

Poco después un joven ingresó a la Clínica El Talar de Pacheco con una herida de arma de fuego en la ingle y todo parece indicar que se trata de uno de los motochorros que atacó a Carabajal.

El caso es investigado por la Sub-DDI San Miguel, la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 917

Envianos tu comentario