Política
Obras

Ingeniero Adolfo Sourdeaux: Noe Correa visitó la obra de nuevos pavimentos

La intendenta interina paseo por las calles del barrio San Calal para obseervar los avances de las obras.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de nuevas cuadras de pavimento que se realiza en el barrio “San Calal” de la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, la cual celebró el miércoles su aniversario 39.

El municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, trabaja en 998,24 metros cuadrados, de la calle Gurruchaga entre Manuela Pedraza y Rawson; y en 2179.50 metros cuadrados de Oncativo entre Rawson y Marcelo Fitte, y Rondeau entre Manuela Pedraza y Luján.

“Es un crecimiento para la localidad, con muchas obras, recambio de luminarias LED y muy pronto la construcción del Polideportivo, tan esperado por los vecinos de treinta kilómetros”, afirmó la jefa comunal.

Estas obras de pavimento se realizan bajo administración municipal con el objetivo de disfrutar el espacio público, mejorar la calidad de vida de las familias, brindar mejores condiciones al tránsito vehicular, entre otras cosas.

“Me da mucho orgullo este trabajo porque son vecinos que conocemos desde hace muchísimos años. Llevamos mucho tiempo luchando juntos para que la localidad y el distrito cambien y gracias a Dios podemos hacer realidad este sueño, tanto de los vecinos como nuestro”, finalizó la intendenta.

Lectores: 116

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: