Información General
La intendente estuvo presente

Inauguraron los pavimentos de las calles Matoso y Güiraldes en Adolfo Sourdeaux

El tradicional corte de cinta: la intendente Noelia Correa con los vecinos participaron de la ceremonia tradicional.

La intendente Noelia Correa y los vecinos del barrio “Teniente 1ro Ibáñez” realizaron el corte de cinta oficial en la apertura de la nueva obra integral. El trabajo incluyó también una obra hidráulica que evitará la acumulación del agua de lluvia.

La intendente interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en el barrio “Teniente 1ro Ibáñez”, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. En ese lugar, la jefa comunal inauguró los pavimentos de las calles Matoso y Ricardo Güiraldes que, además, incluyó una obra hidráulica de 780 metros lineales de cañerías.

“No son solo inauguraciones, son familias que disfrutan de ver su barrio progresar”, expresó Correa, y luego agradeció a los vecinos por todas las sugerencias dadas, “ya que nos hacen trabajar cada vez mejor por el bienestar de todos”, agregó.

Las tres cuadras de pavimento se distribuyen de la siguiente manera: Matoso, entre Rawson y Ricardo Güiraldes (una cuadra); y Ricardo Güiraldes, entre Matoso y Luján (dos cuadras). La nueva obra favorece los accesos a los establecimientos educativos “Jardín Maternal Puerto Parapeques”; Escuela Primaria 10 y el Centro de Formación Profesional 404.

Al concluir con el corte de cinta inaugural, la jefa municipal dijo: “Las obras públicas en nuestros barrios son para conectarnos mejor. Es la transformación que queremos en el lugar que elegimos para vivir”.

Lectores: 106

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: